Gimnasia Artística LMS

domingo, noviembre 27

COMPETENCIA COPA ASOCIACIÓN






El Sábado 26 de Noviembre se llevó a cabo la competencia de categorias preparatoria e infantil de la AEGA.
Hay que destacar el esfuerzo y disposición de este grupo de niñas por participar en cada competencia y presentación que se requiera, aun a veces reemplazando a gimnastas de categorias superiores, que en ocasiones no participan, teniendo que competir con equipo incompleto. Compitieron sólo en categoría preparatoria: Macarena Mardones, Pilar Morales, Gabriela Nuñez y Natacha Frías.
Pilar Morales obtiene el 3º lugar en salto y 3º lugar individual general
¡¡¡Felicitaciones!!!

7 Comments:

  • At domingo, 04 diciembre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    holaaaaa jajajajaj ia la maka y la naty salimos toas extras en la paolma de lapili



    eso po
    Pd: el gran aporte del dia!!

     
  • At domingo, 18 diciembre, 2005, Anonymous Anónimo said…

    jajaj !
    ke wena
    !brenda sube foto de la bea sexy!
    jajaj

     
  • At domingo, 01 enero, 2006, Anonymous Anónimo said…

    no!!!!!!

    no pongan fotos mias....
    es que no me gustam las fotos.

    sube fotos de la Gaby posera mejor

    :P

     
  • At lunes, 02 enero, 2006, Anonymous Anónimo said…

    jaja donde la pili sale e el 3 lugar la niña con malla azul y verde se parece a mi =D

    byeeee

     
  • At domingo, 15 enero, 2006, Anonymous Anónimo said…

    si se parece a ti!!!!!

    podria ser tu gemela perdida!

     
  • At viernes, 10 marzo, 2006, Anonymous Anónimo said…

    hola toa extra yo

     
  • At domingo, 05 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    son la raja utedes jajaja
    en el salto se kreen pajaros y ademas son toas eeeexxxxtttrraaasss
    ecepto la pili k etaba en la viga
    la gabi bonita con siempre y eso (son la raja todas)



    xau

    xk utedes siempre ban a competencias y yo no?

    bueno ademas de k sean todas ustedes secas m tienen k dar una explicacion!!!

    no tengo nada mas k decir chao y acuerdense k tengo k ir a + competencias aunk no sepan mi nombre a y chao por tercera vez

     

Publicar un comentario

<< Home